jueves, 12 de enero de 2017

Cazadores de sombras: Los origenes. princesa mecánica.

Título: Cazadores de sombras: Lo orígenes. Princesa mecánica
Autor: Cassandra Clare
Nº de páginas: 506
Editorial: Destino
Sinopsis:
Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿No se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras  de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?
La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.
Opinión personal:
Bueno, por si no os habéis dado cuenta es la tercera y última parte de la trilogía los orígenes, siendo Angel mecánico el primer libro, y Príncipe mecánico el segundo, bien si no te has leído los dos libros anteriores te recomiendo no leer esto, aunque mi intención es no hacer ningún espoiler puede que se me escape alguno así que bueno... Empecemos.
INCREÍBLE. Creo que ya estaréis un poco hartos de esta palabra, bueno, Sublime, Precioso, Perfecto, o sea, no lo he podido superar, literalmente, ha ido de cabeza a la lista de mis libros favoritos y, sinceramente, ha sido desde el principio, he ido poniendo post-it a diestro y siniestro y me los he acabado, y no sé porqué me sorprendo si me pasó lo mismo con el otro libro. Pero en serio, de verdad, me encantó, lloré en casi todos los capítulos, y eso que algunos eran en plan de humor porque ya sabemos el comportamiento de Will y sus ocurrencias. Pero de verdad, sólo de pensar ahora en ese final otra vez me vuelve la nostalgia y quiero volverme a encontrar en un futuro con ese mundo tan precioso y quiero tener un parabatai ¿algún voluntario? Me da mucha pena haber terminado con la trilogía tan rápido pero bueno, lo bueno si es breve, dos veces bueno ¿no?
El caso, increíble, me encantó en todos los sentidos y en todas las páginas así que lo recomiendo mucho, y el epílogo. LO MEJOR DE TODO FUE EL FINAL. Precioso, de verdad, precioso, no es normal ese final. No, no puedo superar este libro. y eso que he leído unos pocos después de ahberme leído este pero todavía no lo supero. Espero que lo leais y que os guste tanto como a mi, o hasta más.
Puntuación:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario