viernes, 6 de enero de 2017

Cazadores de sombras, los orígenes. Príncipe mecánico

Título: Cazadores de sombras: Los orígenes. Príncipe mecánico.
Autor: Cassandra Clare
Nº de Páginas: 455
Editorial: Destino

Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombra. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará a no sólo descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.

 
Opinión personal:
Antes que nada, deciros que este libro es la segunda parte de una trilogía, siendo el primer libro Ángel mecánico y suponiendo que ya está leído, prosigan con esta entrada.
Bien, me ha encantado, no podía dormir, me pasaba las noches en vela leyendo, bueno, las tres noches que me duró, porque me lo leí en tres días, me dormía a las 5 de la mañana porque me pasaba toda la noche leyéndolo. La angustia que me causaba en el pecho lo que ocurría entre Will y Tessa y Tessa y Jem era algo que no podía dejarme seguir con mi vida tal y lo era antes. La manera en que los dos se comportan hacia ella, la manera e que la aman, y sobre todo, lo que más me gustó, la forma en la que describen el vínculo parabatai que me encanta, yo quiero ser una cazadora de sombras, y quiero tener un parabatai para poder luchar con él y poder hacer mi juramento y poder unir nuestras almas para siempre y todo eso, me encanta.
Respecto a la historia y todo eso, también me ha encantado, pero no quiero hablar mucho de eso porque no quiero hacer posibles espoilers. Lo cierto es que aún sabiendo el final de esta trilogía y lo que pasa, porque bueno, lo he explicado en la entrada de Ángel mecánico me ha impresionado mucho, no esperaba que me llegue tanto como lo ha hecho y sólo puedo decir cosas buenas de él.
Puntuación:
4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario